Lve Energy en licitaciones de Energia Solar Fotovoltaica

Una de las grandes ventajas al ser franquiciatario de Lve Energy, es que la marca asesora y ayuda a que los franquiciatarios ganen licitaciones como productores de Energia Solar Fotovoltaica.

Recientemente la  Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó proyectos fotovoltaicos con una potencia en conjunto de 1.058 megavatios durante el pasado mes de abril. Se trata de 29 centrales fotovoltaicas en conjunto. 

La mayor parte de los proyectos solares autorizados en abril corresponden a centrales solares bajo el esquema de pequeño productor. En concreto, 20 de los proyectos son de esta categoría. El resto, corresponde a instalaciones solares de autoabastecimiento.

Los proyectos están bastante repartidos por el centro y norte de México. Los estados en los que están ubicados un mayor número de proyectos, seis en concreto en cada estado, son Guanajuato y Chihuahua. Por otro lado, cuatro proyectos están previstos en Jalisco.

Están localizados dos proyectos en cada uno de los estados de Baja California Sur, San Luis de Potosí y Sonora. Y por último, en Coahuila, Durango, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León y Zacatecas está ubicado un proyecto en cada estado.

Los mayores proyectos autorizados en abril son dos centrales solares de 240 megavatios y 120 megavatios bajo el esquema de autoabastecimiento. Los proyectos, de la empresa Iberdrola, están localizados en los estados de San Luis de Potosí y Sonora. 

Con los nuevos proyectos aprobados, CRE ha autorizado más de seis gigavatios en centrales fotovoltaicas en México hasta la fecha. La mayor parte de los proyectos se encuentran bajo el esquema de pequeño productor aunque también hay varios proyectos de autoabastecimiento, incluidas centrales solares a gran escala. Casi todos los proyectos fueron aprobados en los últimos dos años.

El avance de muchas centrales solares es lento debido en parte a que todavía quedan por definir aspectos sobre la operación del mercado eléctrico que empezará a funcionar el año próximo así sobre los certificados de energías limpias que se introducirán en 2018. 

la marca Lve Energy seria un aliado basico para los franquiciatarios, ya que en cada estado se presentaran grandes proyectos.  Una de las incognitas, dudas o especulaciones es que los inversionistas en franquicias creen que este negocio es muy complicado, y no es asi, enseñamos a nuestros franquiciatarios a lo siguiente, comento el Lic. Jose Luis Calderòn, directivo de Lve Energy:

A través de este programa inductivo:

  • Aprenderás con exactitud qué es la energía. Cómo se mide. Cómo se obtiene. Y los diferentes tipos de energía fotovoltaica y energía limpia que existen.
  • Comprenderás perfectamente lo que la Energía Solar puede ofrecer a la humanidad.
  • Sabrás cómo aprovechar al máximo las radiaciones y cómo se pueden convertir en energía utilizable.
  • Verás qué lugares son adecuados para efectuar una instalación de Energía Solar.
  • Conocerás la utilización y funcionamiento del sistema fotovoltaico y del calentador solar de agua.
  • Aprenderás los mejores sistemas para conseguir un aprovechamiento térmico adecuado y la relación que existe entre el Sol y la Arquitectura.
  • Sabrás cómo acondicionar viviendas, invernaderos, albercas y piscinas, empresas, etc., para que economicen energía eléctrica, además de que el consumo de calefacción y agua caliente sea mínimo.
  • Sabrás ofrecer y cotizar los equipos de energía solar.
  • Conocerás todas las fuentes de energía que dependen del sol: desde la importancia de las algas, los molinos de agua y de viento, los procesos químicos y mecánicos, hasta cómo producir gas metano del estiércol.
  • Aprenderás de la normativa de CFE con respecto a la gestoría y procesos de tramitación de permisos para conectarse a la red.
  • Conocerás la ley de aprovechamiento de energías renovables, asi como su reglamentación, así como los aspectos fundamentales dentro de la reforma energética, en términos de energías renovables.
  • Aprenderás a cotizar equipos, energías instaladas para consumo, mediante las diferentes técnicas y formulaciones matemáticas.
  • Aprenderás a manejar mentalmente un esquema financiero de inversión y ahorro, a  tus clientes comerciales e industriales.
  • Podrás establecerte por tu cuenta y ponerte en contacto con las diferentes empresas que ya están en funcionamiento (Posibles clientes o prospectos).
  • Podrás tener el conocimiento de llevar a cabo el  control de tu franquicia, asi como de la logística de ventas, compras e instalación de equipos fotovoltaicos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas