Malteadas multisabores en la enseña Shakeaway

Combinar dulces, chocolates, pasteles, galletas y frutas para hacer malteadas, es la propuesta de Shakeaway, franquicia que desde hace dos años invita a los mexicanos a crear ricas fusiones.

“Tenemos cinco categorías y la gente puede combinar la cantidad de sabores que quiera, no se recomiendan más de dos o tres porque no sabe ni a una cosa ni a otra, pero ese es el chiste; que la gente venga y pruebe sabores diferentes”, señaló el director general de Shakeaway México, Luis Mata.

El empresario destacó que en las dos tiendas de la franquicia en México, ubicadas en Santa Fe y la Condesa, se ofrecen más de 180 sabores y millones de combinaciones. Entre ellas “Dave”, que incluye chocolate Ferrero Rocher con Kínder Bueno, y “Constanza”, a base de cheesecake de fresa y galleta Oreo, las cuales se han convertido en las favoritas de los clientes.

La franquicia, que adquirió en 2013 los derechos de la marca creada en 1999 en Bournemouth, Reino Unido, para abrir su primera tienda en México en 2014, a diferencia de otros países ofrece un menú 95 por ciento tropicalizado.

“Los sabores fueron implementados en México, todas las franquicias que están en Reino Unido, Estados Unidos y Arabia Saudita, manejan sabores completamente diferentes, y si bien si tenemos chocolates extranjeros, nos interesaba mucho que hubiera chocolates y dulces mexicanos”, explicó.

Es justo por ello que el público puede agregar a su malteada: mazapán, cocada, cajeta, lechera, obleas, morelianas, Tin Larín y Mamut, entre otros sabores.

A dos años de la llegada de la franquicia a México, compartió Mata, se puede decir que la gente ha recibido favorablemente este producto, razón por la que Shakeaway iniciará una etapa de crecimiento en el país.

“Este 2016 esperamos cerrar con por lo menos seis tiendas operando y nuestra proyección a cinco años es tener 60 sucursales, queremos que los clientes sean los que después adquieran estas franquicias”, mencionó.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas