La calidad de Pressto triunfa en los mercados más competitivos

La marca española se ha asentado con fuerza en el estado mexicano de Guadalajara, abriendo incluso un centro de producción para dar el mejor servicio de calidad que caracteriza a Pressto en toda la zona.

Guadalajara es, para el sector de las tintorerías y lavanderías, un territorio muy competitivo, en el que proliferan pequeñas compañías nacionales y grandes cadenas internacionales, como la franquicia de tintorería Pressto. Sin embargo, el amplio catálogo de servicios de calidad de la marca española así como su clara orientación hacia el cliente han conseguido hacerse fácilmente un hueco en este difícil mercado.

Pressto ha abierto en el estado de Guadalajara 7 establecimientos en un solo año, y tras los buenos resultados, ha decidido inaugurar un Centro de Producción, con capacidad para limpiar y planchar más de 5.000 prendas diarias. Este modelo de Centro de Producción ya está implantado en otros países como España o Dubái y su función es la de dar servicio tanto a los establecimientos Pressto con servicios específicos del tipo Pressto Shoes como a los Pressto Junior, es decir, puntos de recogida en los que sólo se recogen, planchan y entregan las prendas.

El secreto del éxito
En realidad, el secreto de nuestro éxito no es ningún secreto. Llevamos más de 20 años trabajando muy duro, desarrollando nuevos servicios y nuevos métodos de limpieza para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes”, comentan desde la Central de la cadena en España.

Pressto ofrece una experiencia única para el cliente. Ofrece la más amplia gama de servicios para la limpieza y cuidado de todo tipo de prendas. La tintorería y la lavandería es sólo una parte del concepto de negocio de Pressto, que a lo largo de los años se ha ido ampliando con otros servicios como Press Toke (arreglos y composturas), Press Tapiz (limpieza a domicilio de sofás, moquetas y tapicerías) o Press Shoes, dedicado a la limpieza, cuidado y restauración de zapatos, bolsos y complementos. También se ofrecen servicios más específicos y acordes con las necesidades de la población, como las coladas al peso, los lotes de planchado o el servicio a domicilio. “La sociedad valora mucho su tiempo libre y eso es lo que hacemos nosotros, librarles de estas cargas y regalarles tiempo libre para que disfruten”, apuntan desde la Central.

Además de unos servicios de calidad, reflejada en todos los procesos de limpieza, Pressto ofrece un servicio muy rápido, con tiempos de entrega de 24 horas, y los precios más competitivos del mercado.

Durante 2016, está prevista la apertura, como mínimo, de 5 nuevos centros en Urbania, Central Park, City Tower, Pabellón y Villas del Palomar, con lo que se cerrará el año con más de 15 establecimientos.

Tintorerías y Lavanderías Pressto es una cadena de franquicias españolas nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 520 establecimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas