Arréglalo participa en la Semana del Emprendedor

Arréglalo, Franquicia líder en México de ajustes y composturas de ropa, participa en la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que organizan el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía (SE).

 

Los visitantes que acudan a dicho evento, del 05 al 10 de octubre, podrán obteneramplia información de Arréglalo, para que puedan emprender en un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en su sector ampliamente atractivo.

 

Arréglalo ofrece la más amplia gama de ajustes y composturas de ropa; bordados, zurcidos, etiquetado, transformaciones, planchado y venta de productos complementarios, que satisfacen todas las necesidades del cliente final.

 

Asimismo, se distingue por un soporte empresarial sin precedentes a sus franquiciatarios; el desarrollo de sistemas de vanguardia; unidades 100% equipadas, con personal calificado en la atención personalizada y un cálido servicio.

 

La franquicia de tintorería, además, es la única en México que ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias, y cuenta con más de 85unidades en 21 estados de la República. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas