Primer aniversario de Gisele Delorme Altavista

La prestigiada firma francesa Gisele Delorme, líder en cosmética y cuidado de la piel, continúa posicionando en México su innovador concepto Beauty Bar o “Bares de Belleza”, celebrando así el primer aniversario de su Spa Gisele Delorme Altavista.

En una velada de glamour y belleza, se celebró dicho aniversario, en donde en compañía de familiares, amigos y personalidades del medio artístico la Directora General de Gisele Delorme, Carmina Cisneros, en compañía de destacadas personalidades como la conductora Joanna Vegabiestro; la actriz, Fátima Torre y las conductoras de PM Canal 5 Fabiola Sequeira, Pamela Almanza y Adriana Marroquín, entre otras, realizaron el brindis de Aniversario.

A diferencia de los salones de estética tradicionales, los nuevos templos de belleza de la reconocida línea ofrecen un servicio a la medida, exclusivo, rápido y eficiente, gracias a que cada diagnostico esta formulado para adaptarse al estilo de vida cada uno de sus clientes.

Sus tratamientos son personalizados con base en protocolos y técnicas manuales avanzadas, respetando la individualidad de cada tipo de piel, adaptándose a las necesidades esenciales y específicas de cada persona. Ofreciendo así productos de la más alta calidad para rostro, cuerpo y cabello sin alcohol ni parabenos, pues se emplean altas concentraciones de activos esenciales, extractos vegetales, extractos marinos, vitaminas e ingredientes bio-tecnológicos rigurosamente seleccionados.

Esta tendencia no para de ganar adeptos en todo el mundo gracias a sus servicios personalizados durante todo el año y sin cita previa, convirtiéndose en la forma más sencilla de relajarse y lucir bien en menos tiempo.

Sin lugar a dudas, el servicio innovador de Gisele Delorme resulta muy atractivo para la cosmética de lujo, atendiendo de manera eficaz y profesional las necesidades de un mercado en crecimiento.

El Aniversario de Gisele Delorme Altavista tuvo lugar Pabellón Altavista Local l-2, Calzada al Desierto de los Leones #52, Col. San Ángel, México D.F.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas