Las Termas de Ruham prevé 25 aperturas en 2015

 

 

Las Termas de Ruham, la primera franquicia de Belleza y Ocio de España, emprende con fuerza este 2015 con el objetivo de seguir posicionándose en el sector de la belleza-ocio y cuidado personal como la apuesta más segura para nuevos emprendedores.

La enseña, después del éxito obtenido durante el pasado año 2014, y la previsión de nuevas aperturas durante el primer trimestre del 2015, prevé acabar este año con 25 nuevos establecimientos repartidos en las distintas provincias españolas. LTDR tiene el objetivo este año de convertirse en un referente en el sector de la belleza en franquicia, siendo pionero en la incorporación del ocio en su modelo de negocio, factor que ha permitido a sus franquiciados el explotar dos negocios en uno, ofreciéndoles una doble rentabilidad no existente hasta ahora en el sector del cuidado personal.

Una vez más LTDR destaca por su crecimiento en el sector de la franquicia, convirtiéndose en la franquicia de belleza con mayor proyección del panorama actual, habiendo acabado el pasado año, con 12 nuevos establecimientos y preparando la apertura de 6 más en el primer trimestre de este año 2015.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas