Nueva tintorería Pressto en México

El concepto de negocio de Pressto continúa triunfando en el país azteca y acaba de abrir otro establecimiento más en el estado de Aguascalientes.

El local se encuentra en la Plaza Comercial BB Liniet, en San José de Pocitos, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y comercial de la ciudad. Se trata de un nuevo franquiciado que ha confiado en la marca española y que próximamente abrirá más tintorerías en importantes zonas comerciales y residenciales del país.

Este nuevo centro ofrecerá a sus clientes los habituales servicios de calidad de lavandería y tintorería para prendas de vestir, ropa de hogar, alfombras, edredones, etc.

Una trayectoria impecable

En 1997, la marca Pressto eligió a México como país para comenzar su implantación americana. Para probar y tropicalizar el concepto que ya había triunfado en España, se optó en un primera etapa por la expansión a través de tiendas de gestión propia. De esta forma se consiguió una mejor transmisión del conocimiento y una mejor aplicación de los sistemas de calidad que caracterizan a Pressto en el país. Una vez adaptado el negocio a las particularidades locales, se firmó el contrato de Franquicia Maestra con la empresa AJL, responsable de la marca Pressto en México desde entonces.

18 años después, la cadena española se ha convertido en referente en el sector de tintorería y lavandería en México. “Los clientes de Pressto México confían en  nuestra marca por la variedad de servicios que les ofrecemos, por la calidad que imprimimos en todos los procesos de trabajo y por la atención al cliente”, afirman desde la Central.

Con esta nueva apertura, ya son 114 los establecimientos de la Pressto en el país azteca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas