Franquiciados de Alfa Inmobiliaria obtienen certificación de su modelo de negocios

Bienes raices
10 marzo, 2015

La Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, finalizó su Curso Presencial de Entrenamiento planificado para el mes de marzo, en el que franquiciatarios de distintas localidades de México tuvieron la oportunidad de certificarse en el sistema que este innovador modelo de negocios ofrece.

 

En esta oportunidad, se contó con la presencia de franquiciatarios provenientes de Jalisco, Distrito Federal, Chihuahua, Baja California, Durango, Campeche, Tabasco, Veracruz y Yucatán, quienes junto a sus socios y asesores inmobiliarios, conocieron nuevas formas de cambiar el mundo inmobiliario a través de los productos y servicios diferenciadores que ofrece la marca.

 

“Este curso ha sido de buen aprendizaje, quedé 110% convencido de que estoy en el lugar adecuado para mi proyecto personal -profesional”, comenta Pablo García -DF.

 

Dentro de los puntos tratados durante este entrenamiento, se destacan los beneficios de realizar un verdadero trabajo en Red, el uso efectivo de su Software CRM-MLS Inmobiliario “InmoAlfa”, técnicas y herramientas de captación, ventas y la negociación directa entre propietario y comprador, así como la aplicación de innovadores servicios como el Particular Vende Inmueble y Alfa Integral.

 

Además como cierre del curso, se dedicaron dos días completos al Taller Business Rich impartido por la firma internacional Action Coach, con el motivo de brindar mayores herramientas que incrementen las oportunidades de éxito, convirtiendo a emprendedores en verdaderos dueños de negocios.

 

Más franquiciatarios comentan:

“Excelente trato, amabilidad, conocimiento del ramo y soporte. Simplicidad y transparencia”. Oscar Román- Durango.

“Al venir estaba convencido del sistema de Alfa Inmobiliaria, pero con este curso quedé más motivado y muy comprometido”. Carlos Roca- Campeche.

“Estuve muy contento y me pareció excelente. Me llevó muchas ganas de continuar el proceso y seguir el modelo de negocio. ¡Felicidades!”, Edmundo Luna- Yucatán.

“La verdad un curso excelente, ha sido un gusto conocer al equipo de la Máster y a la Máster (Sarioli Specia) porque veo que ha sido una buena elección. Los equipos integrados y comprometidos se dan a conocer inmediatamente”, Alejandro Viveros- Jalisco.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas