Laptown abre dos nuevas unidades en la Ciudad de México

La marca dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de dispositivos móviles registra un importante crecimiento en México.
 

La franquicia Laptown aperturará en mayo próximo un nuevo punto de venta en Plaza Patio Pedregal, en la Ciudad de México, que ofrecerá los servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de dispositivos móviles como laptops, telefonía celular, consolas de videojuegos, ipads, tablets, etc.

La más reciente apertura fue en marzo pasado también en la Ciudad de México, en Av. Arenal, a dos calles del Instituto Tecnológico de Monterrey y el Club Alemán,  en Tepepan.

"Es realmente sorprendente el aumento de usuarios de estos dispositivos, en los últimos meses nos han buscado muchas personas interesadas en nuestra franquicia y en los últimos dos años la marca ha tenido un crecimiento considerable", dijo José Luis Calderón, socio de la empresa, en un comunicado.

Este desarrollo se debe a varios factores, explicó el empresario. La franquicia cuenta con una amplia gama de servicios así como la debida institucionalidad en imagen, documentación y garantías, que brindan al cliente la confianza en dejarnos sus laptops, teléfonos y dispositivos.

"Al evidenciar nuestra calidad, el cliente regresa y nos recomienda con sus conocidos y familiares, posteriormente el franquiciatario domina la operatividad de la franquicia y en corto tiempo inicia actividades de soporte externo a empresas y negocios cercanos a su unidad, lo cual multiplica sus ingresos, aunado a que en Laptown contamos con convenios precios con compañías aseguradoras y programas de publicidad institucional, lo cual beneficia a la red de franquicias", apuntó.

 A pesar de que en algunas ciudades existen las denominadas Plazas de la Tecnología, los clientes de Laptown "nos mencionan que dichos establecimientos no son de su confianza y los costos de reparación son incluso superiores a los de nuestra marca", agregó.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA