Conozca las razones porque las empresas contratan a las Agencias Idonms

Computación / Internet
19 noviembre, 2014

Esta empresa especializada en Comunicación y Marketing por Internet da la oportunidad de unirse a ella en régimen de franquicia.

Esta empresa que tuvo sus inicios en el Reino Unido en la ciudad Manchester, se ha ido expandiendo a otros países gracias a los resultados y al gran valor añadido  que proporciona a sus clientes.

Cuentan a su vez con Agencias en diferentes países, principalmente en Europa, y ahora con implantación en el continente americano. “ Nuestros clientes ya están mirando al continente americano y en especial a Latinoamérica. Quieren vender y expandirse en estos mercados y por eso seleccionamos personas que  quieran tener su propia empresa de Servicios de Marketing por Internet “ comenta Susanne Rogers del área de Operaciones Internacionales a la que entrevistamos .

¿Qué buscan la empresas a la hora e contratar a una Agencia  para que le ayude en su marketing por Internet?
Sin lugar a dudas quieren compromiso y percibir resultados. Internet y la tecnología se ha implantado muy rápido y ha cogido a todas las empresas en la fase tecnológica pero se han olvidado de lo más importante y es la estrategia publicidad, por eso ahora buscan resultados rápidos

Pero Internet es tecnología, ¿no?
Bien, Internet es ante todo un canal de comunicación,  que como otro cualquiera se apoya de tecnología. Entender este matiz, puede ser la diferencia entre conseguir los objetivos o no para una empresa. Hay que invertir mas en comunicación y publicidad y menos en tecnología si una empresa quiere de verdad resultados.

Entonces, Idonms ¿cómo ayuda a una empresa?
Le proveemos de una Hoja de Ruta para gestionar el Marketing y su estrategia por Internet, esa es nuestra principal arma para ayudarle a conseguir sus propios objetivos. También le proveemos de la tecnología que realmente  necesita. Nosotros siempre le decimos al cliente ,”invierte más en marketing online y menos en tecnología y en unos meses nos cuentas”. Nuestros recomendaciones y  visión son únicas en el sector sin ningún lugar a dudas y las empresas así lo aprecian desde el primer contacto con nosotros

¿En qué se diferencia entonces Idonms?
Tanto la Central como nuestras franquicias que son Agencias nuestras ayudamos a las empresas a conseguir sus objetivos, para ello les llevamos todo el marketing online, ideas, estrategias y por supuesto la implantación. También les proveemos de webs, tiendas virtuales, aplicaciones personalizadas.

¿Qué hacen los franquiciados Idonms o Agencias Idonms?
Recogen la información con el cliente según nuestro método, lo pasa a la Central y tienen dos opciones, A) que la implantación lo hagan ellos mismos o B) que lo hagamos nosotros como servicio. En cualquiera de los casos el franquiciado es siempre el contacto visible para el cliente.

¿Qué hace el cliente?
Bueno, este aspecto es bastante reservado, debido a que aquí radica la fuerza de nuestros servicios. Aunque si podemos decir que el cliente delega en nosotros y en nuestros franquiciados. Aplicamos una metodología única en el sector y somos pioneros en todo lo que se refiere a las mejores  estrategias de un cliente. La asesoría proporciona más valor añadido y mejores resultados  al cliente. También es mejor negocio ya que que la tecnología que solo se la vendes una vez, no le aporta gran cosa al cliente si no va de la mano de una buena estrategia.

¿Una persona puede vivir de esto?
¡Por supuesto !. Hay millones de empresas que necesitan nuestra ayuda y están dispuestas a pagarnos por ayudarles. Una Agencia tan solo necesita unos pocos clientes para tener un rentable y gratificante negocio, si además quiere crecer mucho más, por supuesto que se puede hasta lo que uno quiera. Nuestra premisa es:  Ofrece al cliente lo que realmente necesita, dale un buen servicio y comprométete a ayudarle, lo demás vendrá por si solo. El 92% de nuestros clientes renuevan todos los año , por algo será. El franquiciado tiene la ventaja de ir aumentando la cartera de clientes año tras año. Sabemos hacerlo y así se lo enseñamos a nuestras Agencias.

¿El franquiciado Idonms necesita un local y en cuánto tiempo está preparado?
Cada vez  más las profesiones liberales serán el futuro y con la tecnología de hoy uno ya puede trabajar desde casa, pero esto no es para todo el mundo y tampoco se puede estar aislado e ir solo en ningún sector y menos en este. Uno puede trabajar en casa pero debe de estar conectado con sus clientes y el equipo de Idonms;  hacerlo así le ayuda a estar en el mundo real. Sobre la puesta en marcha, un franquiciado puede tener operativo su negocio o Agencia en menos de un mes. Necesita formación, metodología y el know How que le ayudará a tener clientes.

Esta franquicia es especialmente recomendada para las personas  que busquen una actividad de servicios especializados, mejorar profesionalmente y tener su propia Agencia de Marketing Online. Para más información ver ficha técnica de Idonms.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA