La Bodega del Ibérico, una franquicia española que se abre paso en México

La franquicia de jamonerías y taperías La Bodega del Ibérico da inicio a su proceso de expansión en el mercado mexicano. 

Especializada en un nuevo concepto de restauración, que combina una imagen moderna y atractiva con la tradicional tapería y jamonería, esta franquicia quiere poner al alcance del público mexicano los productos de calidad más apreciados de la gastronomía española.

En este momento, La Bodega del Ibérico ya cuenta en ese país con la más profesional red de proveedores, imprescindible para hacer llegar al cliente de México y permitirle degustar los mejores productos españoles con la mejor calidad y el precio más asequible. 

Jamón ibérico, serrano, embutidos de calidad, quesos manchegos, vinos españoles, tapas… y mucho más. Todo preparado para que puedan degustar nuestros productos y los menús más típicos de España.

En cualquiera de nuestras Bodegas se podrán degustar o adquirir todos estos productos, o también encargar nuestro menú diario para llevar. Y si lo que se quiere es un buen jamón cortado a mano, La Bodega del Ibérico cuenta con profesionales cortadores de jamón para celebraciones especiales en la propia Bodega, o bien en domicilios o eventos, con producto incluído.

 

Deguste en México el sabor ibérico.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas