Alfa Inmobiliaria ofrece un exclusivo producto que genera más ventas

Bienes raices
16 octubre, 2014

En vista del aumento en la demanda de productos novedosos que generen resultados óptimos, la red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria posee en su repertorio de productos, un servicio innovador conocido como Particular Vende Inmueble (PVI), con el motivo de ayudar a particulares a vender su propiedad sin intermediarios.

El ramo inmobiliario, es un giro que se encuentra en constante cambio y por eso es necesario innovar, para así generar los mejores resultados. Es por esta razón, que esta franquicia inmobiliaria se ha dedicado a diseñar productos orientados a que sus franquiciatarios cuenten con diversas herramientas para ofrecer a sus clientes.

Específicamente el Particular Vende Inmueble (PVI), es un producto que se creó con el motivo de ofrecer una manera diferente de vender inmuebles, brindando a los particulares toda la asesoría profesional para que sean ellos quienes se encarguen de mostrar su casa, sin la necesidad de que una agencia inmobiliaria participe en el proceso y aún así logrando que la venta sea exitosa.

Este innovador servicio genera una acción en la que todas las partes ganan, tanto el franquiciatario como el particular, ya que el primero se encargará de realizar el posicionamiento de la casa en venta a través de la selección de medios de publicidad para generar visitas efectivas, y a través de sus “Guías de Compra y Venta” orientará al propietario desde el inicio del proceso hasta la negociación y firma de contratos, obteniendo una retribución por ello y el cierre de la venta del inmueble.

Este servicio brinda a los dueños de negocios pertenecientes a la cadena de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, más oportunidades de éxito en su negocio al generar más confianza en sus clientes, ya que a través de la Total Transparencia, varían la manera convencional de vender, analizando las viviendas y sacando lo mejor de ellas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas