Razones para franquiciar un negocio inmobiliario con Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
29 agosto, 2014

Hoy en día las franquicias son reconocidas por su modelo de negocio, por ser dinámico y de mayor crecimiento a nivel mundial, representando una gran oportunidad para aquellos que deseen iniciar con un negocio propio, contando con herramientas indispensables para su desarrollo. Sin embargo, en la actualidad se ha visto que una variedad de negocios ya establecidos, buscan unirse a una franquicia con el motivo de contar con un apoyo continuo y lograr que su curva de crecimiento sea mayor.

Alfa Inmobiliaria, ha sido una de las franquicias inmobiliarias que ha permitido que las inmobiliarias en México que se encuentran operando de manera independiente, se unan a su modelo de negocio para facilitarle las técnicas de captación, ventas y negociación de su sistema, así como minimizar los riesgos que se tienen al iniciar un negocio propio.

Franquiciar un negocio conlleva a una serie de ventajas que muchos desconocen, con el pensamiento erróneo de que unirse a una franquicia les quitará el poder de la toma de decisiones. En este sentido, la Red de franquicias inmobiliarias presenta 5 razones para franquiciar un negocio inmobiliario con Alfa Inmobiliaria:

1. Respuesta a la competitividad y excelencia: Contar con el respaldo de una marca ya reconocida, logra responder ante un mercado competitivo gracias a la innovación en técnicas, productos y servicios, para asegurar la trascendencia y expansión del negocio.

2. Nuevas fuentes de ingreso: Con Alfa Inmobiliaria se tiene la oportunidad de contar con servicios diferenciadores que representan una alternativa a las operaciones convencionales inmobiliarias, como es el caso del “Particular Vende Inmueble (PVI)”.

3. Crecimiento acelerado con recursos ya probados: La innovación en la tecnología es sin duda un plus que brinda la franquicia inmobiliaria, donde a través de un Software MLS- CRM inmobiliario diseñado especialmente para este modelo de negocio, se genera un crecimiento acelerado al ahorrar tiempo mediante los múltiples beneficios que ofrece la aplicación para promover inmuebles.

4. Actualidad inmobiliaria: La capacitación constante es fundamental para llevar un negocio inmobiliario, el cual es un mercado que se encuentra siempre en constante movimiento. Alfa Inmobiliaria ofrece capacitaciones presenciales para Gerentes, Asesores Inmobiliarios y Coordinadores, además de cursos en línea para alcanzar cada rincón de la República Mexicana.

5. Fortalecimiento de la marca: A través de la Transparencia, se ofrece un servicio de calidad, generando un ganar-ganar en cada negociación y vendiendo al mejor precio, lo cual logra la consolidación y el fortaleciendo continuo la marca, beneficiando a cada uno de los franquiciatarios de la Red de franquicias inmobiliarias.

Las nuevas tendencias indican que el modelo de franquicias en México ha llegado para quedarse, presentándose como una gran oportunidad para beneficiarse de la guía y el apoyo que estas ofrecen, para así crecer en el mercado empresarial. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas