Mail Boxes Etc lanza su nuevo portal

Servicios postales
25 agosto, 2014

Queremos compartir con ustedes el lanzamiento de nuestro nuevo portal y explicarles la oportunidad para emprender con Mail Boxes Etc.

Nuestro nuevo portal www.mbe.mx/franquicias/ explica de manera sencilla el porque el invertir en Mail Boxes Etc. puede convertirte en tu propio jefe asociado a una marca reconocida.

Mostramos cómo multiplicar tus fuentes de ingreso con la variedad de servicios MBE para hacer de tu inversión un negocio exitoso, facilitamos información de cómo puedes ser tu propio jefe, abrir tu propio negocio, la importancia de pertenecer a una red global y cómo aprender del negocio con el entrenamiento MBE- University.

La nueva página incluye videos que muestran testimonios en la propia voz de nuestros franquiciatarios, que relatan su experiencia y el porque MBE ha sido una de las mejores decisiones que han tomado para emprender un negocio propio.

Mas que una red de franquicias somos una gran familia con socios de marcas reconocidas, en donde puedes convertirte en empresario sin estar solo.

Nuestro principal objetivo es continuar reafirmando la oportunidad que representa Mail Boxes Etc.

Puedes registrar tus datos en nuestra páginawww.mbe.mx/franquicias/o bien enviarnos un correo electrónico a franquicias@mx.mbelatam.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA