Alfa Inmobiliaria te da cinco Razones para elegir Franquicias Inmobiliarias

Bienes raices
22 agosto, 2014

En muchos casos, cuando se tiene un capital disponible, se espera que sus beneficios sean un complemento a los ingresos habituales, pero en otras ocasiones se busca encontrar un negocio que dé la libertad financiera aspirada, sobre todo si ya se han probado otro tipo de negocios, o se buscan oportunidades en un nuevo campo de inversión.

 

La Red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria se ha caracterizado por brindar oportunidades a los emprendedores que buscan un negocio propio, demostrándoles que una de las formas más seguras de inversión son los bienes raíces, ya que el conocer el mercado y sus pormenores por medio de un negocio inmobiliario, significa una menor inversión y las ganancias pueden crecer en una amplia proporción tanto con el negocio inmobiliario como en aprovechar las oportunidades que van surgiendo al comercializar propiedades.

 

Con el motivo de dar a conocer algunas razones para elegir franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria menciona las siguientes:

 

1. Al igual que otros mercados, el de las franquicias inmobiliarias se contrajo durante la crisis económica mundial del 2008, pero la demanda de casas continuó acumulándose, aumentando así el déficit que se encuentra en México a más de 6 millones de viviendas.   

 

2. En los bienes raíces, siempre hay quienes están vendiendo y otros que compran aprovechando estas coyunturas que ofrecen los mercados económicos en tiempos difíciles, de donde procede la conocida frase “Los tiempos de crisis, son tiempos de oportunidades”.

 

3. El conocimiento del mercado inmobiliario permite identificar dentro de los diversos espacios de inversión, las oportunidades en los precios de propiedades.

 

4. Las franquicias inmobiliarias, por el atractivo sector de los bienes raíces es un mercado con un extenso grado de actividad en la economía de cualquier país, por sus oportunidades, su rendimiento, seguridad y el largo registro de aprovechamiento en los conocimientos adquiridos.

 

5. Otra razón para elegir franquicias inmobiliarias, es por el enorme y múltiple mercado de bienes raíces que solo se alcanza a trabajar en determinados sectores económicos, como son el de la vivienda en sus múltiples presentaciones, desde el económico, popular, tradicional con sus modelos de casas en serie, o media, residencial, residencial plus, departamentos, desarrollos de usos mixtos. Además, también está el ramo comercial, de oficinas, o terrenos habitacionales, agropecuarios, industriales, de naves o bodegas, y el atractivo sector turístico, también con sus múltiples opciones.

 

Adicionalmente a las razones anteriores para elegir una franquicia inmobiliaria, Alfa Inmobiliaria brinda un plus a emprendedores para que su inicio en el negocio inmobiliario sea más fácil y con menor riesgo, ofreciendo tecnología innovadora, asesoría constante, además de capacitación continua en su sistema, temas legales, contables, fiscal, etc, y coaching empresarial, con el motivo de reafirmar o puntualizar las diversas técnicas y hacer de ellos mejores empresarios.

 

En este mes, la franquicia invita a unirse a la Red Inmobiliaria N° 1 y tengan la oportunidad de certificarse en su sistema a través de su Curso Inmobiliario Intensivo que se llevará a cabo el 29 de septiembre, en la ciudad de Cancún.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas