Depelle a lo largo de este año ha continuado su proceso de expansión con paso firme

A principios de año abrió sus puertas el primer centro en la ciudad de Toluca complementando los ya establecidos en Metepec. En el mes de mayo inauguramos en el sureste Depelle Cozumel ycrecimos en el estado de Sonora con una segunda franquicia en Hermosillo, en Tamaulipas llegaremos a finales de agosto a Ciudad Victoria y en Tlaxcala ya operamos también en Apizaco siendo unos de los primeros locales que apertura en la plaza de Shopping Center.

 

El crecimiento en la ciudad de México igualmente ha sido muy intenso este año, iniciamos operaciones en Universidad, Tezontle, Vertíz, Coapa, Narvarte y las segundas unidades en Santa Fe y las Águilas.

 

Algunos de estos Centros Depelle cuentan con el nuevo servicio de la Cámara de Oxigenación donde el objetivo principal es incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo el cual proporciona incontables beneficios para el cuerpo y la mente. Dentro de la cámara recibes 15 veces más oxígeno en cada inhalación, en comparación al aire atmosférico natural.

 

Los centros con esta tecnología son: Suite Margarita (Guadalajara), Hermosillo (Sonora), en el área metropolitana Santa Fe Pórtico, Vertiz, Coapa y Delta 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas