Alfa Inmobiliaria prepara su próximo Curso Inmobiliario

Bienes raices
01 agosto, 2014

Alfa Inmobiliaria, la Red de franquicias inmobiliarias en México, se prepara para lanzar su próximo Curso Inmobiliario intensivo del 29 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de Cancún, siendo este el tercero que se realiza en este 2014, cuyo objetivo es guiar a todos sus franquiciatarios a través de todas las etapas de su sistema, reforzando conocimientos en Técnicas de Captación, Ventas y Negociación Inmobiliaria, para el fortalecimiento de sus negocios.

Este es uno de los beneficios que le da la franquicia inmobiliaria a sus franquiciados, en pro de ofrecer una certificación inmobiliaria en su sistema, ideales para aquellos emprendedores que buscan mantenerse en constante capacitación para lograr el éxito en su negocio.

Con este curso de bienes raíces se cierra un ciclo de la preparación que la franquicia inmobiliaria brinda a los participantes con técnicas y herramientas que el mercado inmobiliario demanda hoy en día, solucionando también sus dudas, compartiendo ejemplos prácticos basados en la experiencia y las mejores prácticas en servicio inmobiliario que generan ventas constantes. Además, los asistentes a este curso intensivo disfrutarán de un día dedicado al Taller Business Rich con la firma Action Coach, el cual será impartido con el motivo de ayudarles a dirigirse como empresarios, fortaleciendo aún más su experiencia empresarial.

¿A quiénes están dirigidos estos Cursos de Entrenamiento?

A toda la Red Alfa Inmobiliaria.

  • Nuevos franquiciatarios: Es una gran oportunidad para iniciar con su negocio certificando sus conocimientos y conociendo cada una de las técnicas empleadas por la franquicia.
  • Nuevos Asesores Inmobiliarios de la Red: Con el motivo de enriquecer más su puesto de trabajo. En los negocios valoran a los profesionales que se preocupan por mantenerse en constante innovación, capaces de aportar ideas y soluciones.
  • Franquiciatarios de la Red, Asesores y Coordinadores: A todos aquellos que ya tienen algún tiempo dentro de la Red, es una buena forma de reforzar sus conocimientos en el sistema y además compartir sus experiencias con nuevos miembros de la franquicia inmobiliaria.

 

¿Conocimientos previos antes de empezar el Curso de Entrenamiento?

Sólo se necesita tener ganas de aprender, informarse previamente de lo que ofrece la franquicia y Alfa Inmobiliaria se encargará del resto, capacitando a los participantes con las mejores técnicas.

 

¿Cuál es el objetivo?

Alfa Inmobiliaria da la oportunidad a emprendedores a que inicien en su negocio, guiándolos paso a paso para que la posibilidad de riesgo propio de todo reto empresarial, sea cada vez menor. Con este Curso Inmobiliario se pretende capacitar en un sistema ordenado de trabajo, así como en las tecnologías y herramientas que ofrece la franquicia inmobiliaria. Por eso, este verano es una buena oportunidad para iniciar con un negocio inmobiliario, y así tener la oportunidad de certificarse en el mes de septiembre en Técnicas de Captación, Ventas y Negociación. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas