Doctor Solución suma unidades en Puebla y Pachuca

En menos de tres meses de actividades, la franquicia brasileña Doctor Solución anunció su ingreso a las ciudades de Puebla y Pachuca, donde ya vendió una primera franquicia en cada una, e invertirá en diversas actividades de promoción.

Santiago Vargas, director en México, comentó que la franquicia ha sido un éxito en México dadas las condiciones estables de la economía y además de que es un país de emprendedores.

Dijo en entrevista que la firma ha conseguido las más altas calificaciones de franquicia, con 4.7 de cinco puntos posibles, debido a que es un modelo de negocio probado y que ofrece resultados inmediatos.

Los servicios de Doctor Solución se centran en reparaciones y remodelación para el hogar que en México representan un mercado informal en su mayor parte.

Por ello, dijo, esta empresa ya colocó 45 franquicias en Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla y Pachuca y estima que al final del año podrá alcanzar las 100 que tiene como meta.

La firma abrió más de 800 franquicias en tres años en Latinoamérica y el objetivo para México es vender 600 franquicias en cinco años con una inversión de 24.4 millones de dólares, lo cual podría generar más de cinco mil empleos directos e indirectos en el país.

Doctor Solución es una empresa brasileña que profesionaliza los servicios de mantenimiento y remodelación de inmuebles residenciales y comerciales, dentro de los servicios que da están albañilería, electricidad, plomería y pintura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas