Desigual lleva oportunidades de negocio a varios estados del país

Moda complementos
09 julio, 2014

Desigual franquicia exitosa de venta por catálogo, enfocada en la moda joven, ofrece oportunidades de negocio a proveedores, franquiciatarios, mayoristas y socios desigual  (personas que venden por catálogo) piezas clave en su exitoso sistema.

Para  adquirir  la mercancía, la persona interesada debe de pagar una cuota de afiliación, lo que le da derecho a recibir una membresia y un juego de 8 catálogos, los cuales son renovados 2 veces al año y son la principal herramienta de ventas para los socios. En un inicio el pago de los productos se hacen de contado o con tarjeta bancaria. Esto favorece la entrada de flujo de efectivo a la franquicia.

¿Qué convirtió a Desigual en un modelo exitoso? Varios factores:

Una segmentación clara, una amplia gama de productos, alianzas con marcas reconocidas, esquemas de descuentos, servicio al cliente y distintas formas de hacer llegar la mercancía  a los socios.

 

Prueba de ello es que en el primer semestre del año aperturaron franquicias en Atlixco-Puebla, Coatepec - Veracruz, Cancún-Quintana Roo y una segunda franquicia en el Centro de Chihuahua. Próximamente  se  aperturarán 3 franquicias en el  Estado de México, Huixquilucan, Nezahualcóyotl y Cd. Azteca.


Con esto suma a más de 60 unidades Desigual a nivel nacional donde el socio puede adquirir sus productos,  realizar cambios y  devoluciones, dando con esto un mejor servicio al usuario final. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA