Tintorerías MAX prepara su incursión en Centro y Sudamérica

Tintorerías Max, la cadena de tintorerías número 1 en México, aperturará 15 franquicias durante 2014, mientras prepara su expansión por Centroamérica y Sudamérica.

La marca tiene una fuerte aceptación en el mercado, cuya demanda es creciente. De hecho, 7 de cada 10 personas de los segmentos medio, medio alto y alto de la población conocen la marca, utilizan sus servicios o han oído hablar de ella. Esta exitosa cadena ofrece las mejores soluciones en tintorería, lavandería y costura, así como servicios adicionales de lavandería industrial, lavado de muebles y alfombras y servicio a domicilio.

"Somos una marca 100% mexicana, tenemos casi 45 años de experiencia, somos la cadena con mayor número de unidades y nuestros procesos son ecológicos (maquinarias, insumos y procesos)", dijo Raúl Jiménez, director de franquicias de Tintorerías Max.
Así, ha desarrollado una red de más de 210 unidades a nivel nacional.
Tintorerías Max posee el 55% del mercado de tintorerías en México, y en 2014 está incorporando tecnología y equipos ecológicos punta de lanza en el mercado.

"Somos la cadena número 1 de tintorerías en el país y, obviamente, nos interesa mantenernos siempre en esta posición por medio del crecimiento y la constante renovación", señaló Jiménez.

De hecho, apuntó el directivo, si un cliente vuelve a visitarnos incluso un año después se encontrará con algún nuevo proceso, equipo o práctica de gestión en nuestras tintorerías.

Por ejemplo, reciente incorporó a su red WetClean, un proceso a base de agua, mismo que la coloca nuevamente a la vanguardia ecológica y que ofrece a sus clientes una opción excelente para el tratamiento y limpieza de prendas finas y delicadas, así como prendas especiales con aplicaciones, pedrería, lana, etc.

La oferta para los inversionistas es una marca fuertemente posicionada dentro del giro de tintorerías, un retorno de inversión muy interesante, un nivel de soporte y asistencia técnico muy por arriba del promedio del mercado que considera: asesoría contable, asesoría legal, asesoría de gestoría, redes sociales, mercadotecnia, soporte técnico, asistencia y capacitación.

Además, cuenta con una escuela para brindar asesoría permanente a los franquiciatarios y sus equipos de colaboradores.

"El éxito de nuestro modelo de negocio se refleja en el hecho de que más del 70% de nuestros socios adquiere una segunda franquicia", agregó.

Tintorerías Max cuenta con la certificación ISO 9001-2008 y recientemente obtuvo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

La franquicia es hoy por hoy un referente en el ramo de las Tintorerías a nivel Nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas