Alfa Inmobiliaria ofrecerá certificación a aquellos emprendedores que se unan a la Red

Bienes raices
21 abril, 2014

Pasamos toda la vida aprendiendo cosas nuevas, y el hacer negocios no es la excepción. Por eso, con el motivo de brindarle grandes oportunidades en el mercado inmobiliario a sus franquiciatarios, Alfa Inmobiliaria se prepara para su próximo Curso de Entrenamiento, en el que del 19 al 22 de mayo, los emprendedores que se unan a la Red podrán viajar a la ciudad de Cancún para certificarse en Técnicas de Captación, Ventas y Negociación en Bienes Raíces, para así aprender a ser exitosos mediante el sistema que brinda esta franquicia.

“Muy completo, ágil y actualizado, además te ahorra mucho camino de experimentación ya que siguiendo un sistema bien claro y definido se garantiza el mejor trabajo, servicio y ganancias”, comenta Ivonne Meléndez de Alfa Imperial, quien tuvo la oportunidad de participar en el Curso de Entrenamiento del mes de enero.

Alfa Inmobiliaria ha tomado como tradición realizar estos entrenamientos en los que ayudan a sus franquiciatarios de forma gratuita a obtener los conocimientos necesarios para el manejo de su negocio y además a desarrollar nuevas habilidades para ser un empresario exitoso en el giro de los bienes raíces, mediante el soporte y la capacitación continua.

Además, de la mano de la firma internacional Action Coach, esta Red ofrece a todos los dueños de franquicias un día completo en el Taller Business Rich, el cual está destinado a desarrollar dinámicamente, habilidades acerca del manejo de negocios, y a su vez podrán aprender a planificar, estructurar y llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Esta Red de franquicias coloca dentro de sus prioridades, el brindar cursos de capacitación exitosos que potencien habilidades, con el fin de que todos sus franquiciatarios obtengan los conocimientos que todo empresario necesita, para que puedan ser dueños de negocios con valores bien consolidados y no un trabajador más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas