Alfa Inmobiliaria cuenta con una filosofía organizacional sólida, clave para el éxito de los emprendedores

Bienes raices
10 abril, 2014

A lo largo del tiempo se ha visto como las empresas no llegan a completar su curva de crecimiento por no tener bien identificada su filosofía corporativa, la cual resulta ser vital para el desarrollo exitoso de toda compañía.

Alfa Inmobiliaria es una Red de franquicias que se caracteriza por tener bien definidas cada una de sus características empresariales, en donde su filosofía de Total Transparencia los ha llevado a tener constante crecimiento a nivel nacional e internacional, ya que cada vez se unen más emprendedores que demuestran calidad en sus servicios, transparencia y honestidad, lo cual genera confianza en sus clientes.

“La razón por la que elegí Alfa Inmobiliaria es porque me dio mucha confianza y transparencia, muestra mucho profesionalismo e innovación”, afirma José Afiune de Alfa La Perla.

Partiendo de estos valores, esta Red se dedica a ofrecerle grandes beneficios a quienes se unen a este negocio inmobiliario, entre ellos: Capacitación constante y coaching empresarial, asistencia técnica inicial y continua, página web propia, software inmobiliario CRM y MLS “InmoAlfa” para el manejo de clientes, asesoría legal continua y más; todo incluido en el costo de mantenimiento más bajo del mercado.

De esta forma, Alfa Inmobiliaria se encuentra al alcance de aquellas personas emprendedoras que invierten en su propio negocio o de aquellas que ya son empresarias y buscan seguir creciendo profesionalmente, haciendo que los valores de cada parte se unifiquen para formar una Red sólida.

“Todo es transparencia, todo es muy claro... Hay un conflicto muy grave en el giro inmobiliario en México, que es la falta de credibilidad y con Alfa esa es la parte que me hizo tomar esta opción”, comenta Roberto Popoca de Alfa Hábitat.

Desde sus inicios, esta franquicia ha logrado recopilar sus experiencias para así compartir su modelo operativo (Know How inmobiliario o saber hacer), en donde se pueden lograr exitosos resultados gracias a la fortaleza de su sistema y filosofía, para que la ganancia que este negocio genere a sus franquiciatarios, se convierta en su mejor inversión.

Si consideras que eres emprendedor, que tienes los valores de servicio, honestidad y transparencia, y cuentas con el capital requerido para sostenerte durante el inicio de tu negocio, ¡No dudes en unirte a Alfa Inmobiliaria!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas