Subway abre un nuevo establecimiento en México

La franquicia de restaurantes de comida rápida Subway abrirá una nueva sucursal en México y se ubicará en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en donde se ofrecerán los famosos “subs” deliciosos y saludables.

Subway es la franquicia con mayor número de establecimientos en el mundo, con un total de 33 mil 124 restaurantes en operación en 90 países, entre ellos México, y en esta ciudad se establecieron los primeros en el 2004.

La apertura de nuevas sucursales se presenta después de los difíciles años de seguridad y crisis económica que se vivieron en Juárez, los cuales afectaron a la cadena de restaurantes al igual que otras empresas.

La franquicia colocó los anuncios de la próxima apertura dentro del aeropuerto internacional de México ya que se encuentra en proceso la construcción del restaurante.

Subway se sumó a las empresas que están abriendo nuevas sucursales y en su caso la franquicia recién abrió dos nuevas sucursales, una en Galerías Tec y una más sobre la avenida Valle del Sol.

La cadena de restaurantes se especializa en la elaboración de sándwiches y ensaladas y diariamente mantienen promociones en los famosos “subs”, los cuales tienen una buena aceptación.

Los sándwiches se venden fríos o calientes, de acuerdo con la selección del cliente. Entre las especialidades están los exclusivos de Pollo Pizziola, Pollo Estilo Teriyaki, Club con vinagreta de vino tinto, jamón con mostaza dulce, carne y queso estilo texano con salsa chipotle, además de los clásicos, como de atún, albóndigas, italiano B.M.T, mariscos y cangrejo, carne y queso, Subway Melt y BBQ Rib.

También hay elecciones para quienes se encuentran a dieta, con sólo 6 gramos de grasa o menos cada uno.

Ciudad Juárez está identificada como una buena plaza para el desarrollo del concepto Subway que es reconocido en diferentes partes del mundo, principalmente en los Estados Unidos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas