¡Regístrate! Para el tour Vive Mujer de BodyBrite y Mujer Emprende

• Ya está abierto el registro para que las emprendedoras participen en las conferencias magistrales que BodyBrite y Mujer Emprende realizarán en Guadalajara, Mérida y Monterrey.

• Durante el tour se brindará a las asistentes la oportunidad de obtener $20 mil pesos como bonificación para iniciar su negocio.

BodyBrite y Mujer Emprende, invita a todas las mujeres emprendedoras a participar y registrarse en el Tour Vive Mujer 2012, con las magnas conferencias organizadas para que puedan iniciar su negocio propio, avalado por un exitoso modelo de negocio a nivel mundial.

El registro ya se encuentra abierto para que las emprendedoras de Guadalajara, Mérida y Monterrey, durante noviembre y diciembre, vivan la experiencia y oportunidad de ser parte de Tour Vive Mujer 2012. Lo único que tienen que hacer es acceder al sitio web: completar los datos y estar al pendiente de la fecha y la ciudad en la que deseen asistir.

Tour Vive Mujer, visitará la perla tapatía, el 22 de noviembre; la ciudad blanca, el 29 del mismo mes, y concluirá en la sultana del norte, el 5 de diciembre.

Aunado al ciclo de conferencias que impartirán especialistas de BodyBrite, reconocida marca española que se caracteriza por brindar servicios integrales de belleza y cuidado personal a hombres y mujeres, el evento contará con un showroom donde mostrarán los tratamientos que realizan en cada uno de sus más de 100 Centros con los que cuentan en la República Mexicana.

Además, durante el tour Vive Mujer BodyBrite y Mujer Emprende se otorgarán bonificaciones de $20 mil pesos para todas las emprendedoras mexicanas que deseen arrancar esta experiencia de incursionara en el ámbito empresarial.

La unión entre BodyBrite, con la red de negocios para emprendedoras mexicanas como lo es Mujer Emprende, es la alianza ideal para continuar brindando oportunidades estratégicas de inversión a miles de mujeres que buscan incursionar en el ámbito empresarial.

BodyBrite cuenta con la más amplia oferta de servicios como lo son: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de ojos, Blanqueamiento Dental, Oxigenoterapia Facial y Capilar y las Fototerapias; Antiaging y Trastornos del Sueño.

Es así como BodyBrite, a través de alianzas estratégicas y acciones concretas, continúa posicionándose en México, con presencia ya en 18 estados de la República, además de estar en el mercado internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, además de España y en México, como miembro acreditado del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía y a la Asociación Mexicana de Franquicias, generando al día de hoy más de 250 puestos permanentes de trabajo en el país, 90% de ellos para… mujeres emprendedoras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas