BodyBrite y Mujer Emprende arrancan con el Tour Vive Mujer 2012

BodyBrite y Mujer Emprende proyectarán conferencias magistrales que optimizarán el desarrollo profesional y personal de las mujeres emprendedoras en distintas ciudades de la República Mexicana.

BodyBrite y Mujer Emprende tienen todo preparado para comenzar el Tour Vive Mujer, en las ciudades de Querétaro y León el 24 y 25 de octubre respectivamente, donde llevarán a cabo un ciclo de conferencias, en el cual los asistentes podrán conocer un modelo de crecimiento innovador para optimizar el desarrollo profesional y personal de las mujeres emprendedoras.

Rocío Bernal, luchadora incansable y Directora General de Mujer Emprende será la encargada de dar inicio con el ciclo, mostrando la importancia de desarrollar todo el potencial de las mujeres con el tema “Poder de Mujer”.

Enseguida, Yolanda Gago, la visionaria Directora General de BodyBrite México guiará a las emprendedoras para que descubran las claves del éxito y lo proyecten en todos los sentidos con su ponencia “Logra tu mejor imagen”.

Para el contundente cierre, el Tour Vive Mujer 2012 sorprenderá con la presencia de un emprendedor nato, el Presidente de BodyBrite, José Miguel Lopez-Frade compartirá “Una oportunidad de negocio”, basado en el exitoso modelo de negocio de la marca española que actualmente tiene presencia en 5 países y 18 estados de la República.

El Tour Vive Mujer 2012 visitará las ciudades más importantes, como Guadalajara, Jal., el 15 de noviembre, Monterrey, N.L. el 28 de noviembre y Mérida, Yuc. el 13 de diciembre.

La unión entre BodyBrite, compañía española con presencia internacional y más de 100 Centros de servicios integrales de belleza y cuidado personal en México, con Mujer Emprende, la red de negocios para emprendedoras mexicanas, es una excelente plataforma de negocio única en su género dirigida a miles de mujeres que buscan desenvolverse en el ámbito empresarial y personal.

En cada una de las distintas ciudades que abarcará el tour, el Showroom BodyBrite mostrará su amplia oferta de servicios, tecnología e innovación, como lo son la Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de ojos, Blanqueamiento Dental, Oxigenoterapia Facial y Capilar y las Fototerapias; Antiaging y Trastornos del Sueño.

Es así como BodyBrite, a través de alianzas estratégicas y acciones concretas, continúa posicionándose en México, con presencia ya en 18 estados de la República, además de estar en el mercado internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, además de España y en México, como miembro acreditado del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía y a la Asociación Mexicana de Franquicias, generando al día de hoy más de 250 puestos permanentes de trabajo en el país, 90% de ellos para… mujeres emprendedoras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas