Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

May

Pakmail, inversión segura

Entre las ventajas que brinda Pakmail al emprendedor destacan que ofrece un servicio y no un producto, el cual no es de temporada, no caduca, no es perecedero y, prácticamente lo que conforma el inventario, se maneja a consignación.

Pakmail, una rentable y segura franquicia en México de paquetería y mensajería que cuenta con una fuerte red de franquiciatarios a nivel mundial.

Entre las ventajas que brinda al emprendedor destacan que ofrece un servicio y no un producto, el cual no es de temporada, no caduca, no es perecedero y, prácticamente lo que conforma el inventario, se maneja a consignación.

De origen americano, esta cadena de centros integrales de servicios es una de las franquicias mejor posicionadas actualmente en su rubro, gracias a su precio, alcance y rentabilidad.

Hoy en día cuenta con 130 franquicias operando exitosamente en territorio mexicano y más de 540 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Nueva Zelanda, entre otros países.

Cabe mencionar, que entre los planes inmediatos del corporativo está el de abrir franquicias en países de Sudamérica y Europa.

Pakmail ofrece alto margen de utilidad, gracias a que diversifica su servicios, que se dividen en envíos de documentos y/o paquetes de cualquier tamaño, peso o forma; empaquetado especializado y servicios administrativos, como son fotocopiado, engargolado, enmicado y artículos de oficina.

Comprometidos con ofrecer una servicio al cliente de primer nivel, tienen alianzas y convenios con las principales líneas transportistas de México y el mundo. De esta forma, el envío no tiene limitantes en cuanto a cobertura, tamaño o peso.

Asimismo, en cada centro Pakmail se orienta al cliente para que elija la mejor alternativa de acuerdo al destino, peso, medida y volumen de artículos a enviar.

Sus 29 años de experiencia en la industria de la paquetería y mensajería, la hacen una inversión segura y rentable.

Se diferencia de su competencia por su trato personalizado y esmerado, así como por la seguridad, rapidez, rastreo y confirmación que brinda en cualquier tipo de envío. Además de que cuenta la mejor logística y técnica de empaque.

Sin duda, esta franquicia de mensajería y paquetería es una excelente opción de negocio, ya que brinda bajos costos operativos, alta rentabilidad y un atractivo retorno de inversión.


Recibe información gratuita de esta franquicia

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx