Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

04

May

Starbucks presenta oficialmente en México aplicaciones gratuitas en su popular programa “Selección de la semana”

De esta forma, Starbucks consolida su popular programa, el cual ha estado disponible en México desde 2009 y que mediante un código único canjeable, los usuarios de la tienda pueden extender su experiencia en la tienda descargando canciones y ahora con aplicaciones y videos.

Después de nueve meses de su presentación oficial en las tiendas en Estados Unidos, la popular franquicia de café Starbucks ha presentado de manera oficial la llegada de la extensión de su exitoso programa “Selección de la semana” el cual hasta estos días, solo incluía canciones de regalo por tu visita a la tienda, ahora, este programa incluirá aplicaciones gratuitas y vídeos, cumpliendo así los variados gustos de sus usuarios. La primera aplicación que llegará en este programa es Shazam Encore, muy conocida en la App Store que nos permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando; así como enviar al momento, vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista.

De esta forma, Starbucks consolida su popular programa, el cual ha estado disponible en México desde 2009 y que mediante un código único canjeable, los usuarios de la tienda pueden extender su experiencia en la tienda descargando canciones y ahora con aplicaciones y videos.

De acuerdo con la declaración del Director de Mercadotecnia de Starbucks en México, Arturo Matínez, la incorporación de las aplicaciones alprograma “Selección de la Semana” no llega para sustituir a la selección musical, por el contrario, busca complementar el entretenimiento gratuito para todos los clientes y, con ello, enriquecer su experiencia en cada una de nuestras tiendas.

Apple y Starbucks mantienen una fuerte alianza que le ha traído bastantes beneficios a ambas compañías, por una parte, Starbucks mantiene contentos a sus clientes con contenido de calidad gratuito y por otra parte, Apple recibe más clientes potenciales hacia iTunes Store.

Dicho programa esta disponible desde el día de ayer en todas las tiendas Starbucks en México, por lo que en tu próxima visita, no se te olvide tomar tu tarjeta.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx