BodyBrite en México

25 abril, 2012
BodyBrite se presenta en México ofreciendo servicios enfocados al cuidado personal respaldados en la tecnología más innovadora del mercado.

BodyBrite, Centros integrales de belleza y cuidado personal donde por medio de una completa y novedosa oferta de servicios apoyados en la más alta tecnología tratan las distintas problemáticas que nos impiden lucir radiantes día con día, llega a México.

Ofreciendo resultados reales desde la primera sesión, BodyBrite se convertirá sin duda en el principal aliado a la hora de mostrar nuestra mejor cara, con la tranquilidad de que sus tratamientos se realizan con tecnología "IN", la más avanzada en el mercado, denominada así por ser indolora, inocua, no invasiva y completamente innovadora.

Ya sea con luz pulsada intensa para Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, luz LED para Blanqueamiento dental y Fototerapias, oxígeno puro al 97% para la Oxigenoterapia o radiofrecuencia para el tratamiento de Contorno de ojos, todos sus tratamientos se realizan con la más alta tecnología y son aplicados por personal altamente calificado que cuenta con el soporte médico necesario para ofrecer tratamientos personalizados garantizando resultados desde las primeras sesiones.

Los tratamientos que BodyBrite trae para ti bajo el slogan: "ciencia al servicio de tu cuerpo" son:

• Fotodepilación: elimina el vello no deseado y disfruta de una piel suave.

• Fotorrejuvenecimiento: uniforma el tono y textura de tu piel y logra un efecto relleno en arrugas y líneas de expresión.

• Blanqueamiento dental: aumenta la blancura de tus dientes de 4 a7 tonos en una sola sesión y presume tu sonrisa.

• Contorno de ojos: olvídate de las molestas ojeras, bolsas y patas de gallo.

• Antiaging: ilumina tu rostro y elimina los primeros signos deenvejecimiento.

• Trastornos del sueño: regulariza tus ciclos al dormir, concilia el sueño fácilmente y descansa plácidamente.

• Oxigenoterapia Facial: hidrata y mejora la circulación de tu piel, eleva el tono de párpados y mentón y logra un efecto de relleno en los labios llenándote de vitalidad.

• Oxigenoterapia Capilar: logra un cabello sano y fuerte aplicando oxígeno puro y los nutrientes que necesita tu cuero cabelludo para un cabello hermoso desde la raíz.

BodyBrite es la mejor alternativa para lucir bien todo el año conócelos en cualquiera de sus 97 Centros en México.