Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

20

Abr

Puebla, cuarto lugar nacional en franquicias

Javier Maldonado Moctezuma, presidente de México Franchise Network (MFN), informó que Puebla es el cuarto estado más importante en relación a franquicias y en el país la cantidad de las mismas rebasa las mil 500 de las cuales un 85 por ciento son empresas mexicanas.

Por otra parte, Francisco Lobato Galindo, vicepresidente del organismo, comentó que Puebla es el estado más influyente en la zona Golfo Centro con cerca de un 75 por ciento de presencia que se refleja en unidades de negocio.

Señaló que 5 mil sucursales operan en México, lo que genera 45 mil empleos directos y 150 mil empleos indirectos.

Lo anterior después de anunciar un evento de franquicias regionales, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Aseguró que la marca más notoria es Italian Coffee, mientras que las más grande es Agua Inmaculada con más de 3 mil sucursales.

En el mismo tema, Eduardo Rivera Pérez, el alcalde de Puebla expuso que uno de los temas más importantes es la generación de nuevas oportunidades y alternativas de empleo para iniciar un negocio.

Dijo que la realización de este foro estará apoyado por el gobierno municipal, sin embargo, se pretende involucrar a municipios de Tlaxcala y Morelos.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx