Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Empresas mexicanas participan en Alimentaria 2012

28

Mar

Empresas mexicanas participan en Alimentaria 2012

26 empresas mexicanas participan en Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, una de las exhibiciones más importantes de España y del sur de Europa, que inició este lunes y concluye el 29 de marzo en el recinto FIRA, Barcelona de Gran Vía.

La industria agroalimentaria en México está conformada por los sectores agrícola, silvícola, ganadero, caza, pesca, alimentos procesados, bebidas y tabaco.

La delegación que asiste a este encuentro es apoyada por ProMéxico y se divide en 2 secciones, la internacional, donde se presentan alimentos frescos y procesados, así como bebidas sin alcohol; e Intervin, donde se ubican las bebidas alcohólicas.

Las empresas que recibieron apoyos de ProMéxico provienen de Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León, estado de México, Oaxaca, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

En tanto, las empresas apoyadas por Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca), organismo de la Secretaría de Agricultura, suman 24 y también están divididas en Internacional e Intervin.

ProMéxico destacó en un comunicado que en la edición 19 de Alimentaria México será el país invitado, por lo que se realizarán actividades que abarcan degustaciones y demostraciones culinarias, así como catas de tequila.

Las empresas mexicanas asistentes participarán en encuentros de negocios para ofertar sus productos a los distribuidores y mayoristas; así como para establecer contacto con posibles clientes en España y el resto de Europa.

En Alimentaria participan alrededor de 4,000 expositores provenientes de 150 países y se prevé la visita de 140 mil personas.

La industria agroalimentaria en México está conformada por los sectores agrícola, silvícola, ganadero, caza, pesca, alimentos procesados, bebidas y tabaco.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx