Gran éxito de d-uñas en FIF 2012

d-uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies en España, cierra su participación en la 35ª edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2012) celebrada en México el pasado fin de semana.

Más de 500 asistentes visitaron el espectacular stand que d-uñas lució en esta edición de la feria, y que ha sido un fiel reflejo de la línea corporativa de la marca así como de su preocupación por mantener una imagen limpia, cuidada y llena de modernidad.

Los asistentes destacaron sobre todo la originalidad del concepto, la imagen de marca y la calidad en los productos y servicios.

El stand estuvo presidido por Luis Fernando García, master franquiciado de la marca en México, junto con Tana Benasuly y Mery Oaknín, parte del equipo de expansión de España que se ha desplazado especialmente para esta feria, así como para atender a todos los interesados en el concepto. d-uñas ofreció un trato e información personalizada a todos sus visitantes, que mostraron su interés en el desarrollo, no sólo en México, sino también en países otros países de Sudamérica.

El éxito de d-uñas en México está avalado por los 6 centros que la marca ha abierto en los últimos meses, que ya disfrutan de un importante reconocimiento como una franquicia de referencia y calidad en su sector.

d-beauty group cuenta actualmente con más de 100 centros en el mundo. Además de los 6 centros que d-uñas acaba de inaugurar en México, la enseña prevé la inauguración de su primer centro en Bulgaria en este primer trimestre, así como continuar su imparable ritmo de expansión en España y en México. d-uñas cuenta además con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.

Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas