Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Participación de Evercil en la Feria Internacional de Franquicias 2012

02

Mar

Participación de Evercil en la Feria Internacional de Franquicias 2012

EVERCIL, exitoso modelo de negocios enfocado a la mujer, presente en la 35° Edición de la Feria Internacional de las Franquicias.


El World Trade Center de la Ciudad de México será la sede de la 35° Edición de la Feria Internacional de las Franquicias (FIF) que se llevará a cabo del 1 al 4 de Marzo en una superficie superior a 12,000 m² del citado centro de exposiciones. La FIF contará con la participación de más de 186 expositores nacionales e internacionales que habrán de exhibir una amplia oferta profesional no sólo de franquicias sino de servicios relacionados a este creciente modelo de negocio, tales como consultoría, financiamiento, marketing, publicidad y oportunidades de proyección internacional.


Según los datos de la Asociación Mexicana de Franquicias, la máxima institución de representación industrial del sector en nuestro país, quien organiza la Feria Internacional de las Franquicias con el aval de la Secretaría de Economía, reporta que en 2011 el sector tuvo un crecimiento promedio del 12% anual, muy por encima del crecimiento de la economía nacional en el mismo plazo, estimado en 3.72% según los datos oficiales del Banco de México.

Dicho crecimiento de dos dígitos, que espera ser ampliamente superado por el sector en 2012, responde a los más de $85,000,000,000.00 de pesos anuales de facturación y a los más de 500 mil empleos directos que las franquicias generan para la economía nacional.

De igual forma, la Asociación Mexicana de Franquicias reporta que son poco menos de la mitad de empresas franquiciantes económicante activas, las que se encuentran ya acreditadas por el Programa Nacional de Franquicias que coordina la Secretaría de Economía. La importancia del Programa Nacional de Franquicias, obedece a las facilidades de financiamiento que el Gobierno de la República otorga a los emprendedores que adquieren una de las franquicias acreditadas en el programa; dado que se calcula que el 85% de las franquicias establecidas en México son de origen nacional, lo que genera un efecto retroactivo sobre la economía del país.

EVERCIL, exitoso modelo de negocios enfocado a la mujer, presente en la 35° Edición de la Feria Internacional de las Franquicias.

De entre la diversa oferta de empresas presentes en la 35° Edición de la Feria Internacional de las Franquicias, destacan aquellas que además de ofrecer un modelo de negocio rentable, poseen una visión social de vanguardia enfocada a satisfacer plenamente las necesidades de su mercado meta.

Fundada en 2008 por Myriam y Christophe Belloncle, EVERCIL es una compañía dedicada a promover la belleza de la mujer a través de una oferta premium de productos y servicios cosméticos relativos a la aplicación de extensiones de pestañas de lujo y tratamientos capilares de vanguardia. El trabajo de las mujeres que integran EVERCIL ha sido aclamada por la crítica especializada como ELLE, HARPER’S BAZAAR, GLAMOUR, COSMOPOLITAN, VANIDADES, MARIECLAIRE entre otras en México y más de 9 países de habla hispana, gracias a sus prácticas constantes de calidad y excelencia.

EVERCIL además de un exitoso modelo de negocio, es una empresa que promueve el empoderamiento de las mujeres y les da la oportunidad de combinar de forma ordenada la administración de su propio negocio con el tiempo que es necesario dedicar para sí mismas y para su familia.
Además de permitirles ser independientes e integrar a otras mujeres de su círculo inmediato a formar parte de su empresa, la inversión que implica una franquicia EVERCIL es relativamente económica comparado al promedio de adquisición de éste tipo de negocios que rondan en el millón de pesos.

El promedio de adquisición de una franquicia EVERCIL es de $500,000.00 donde casi el 50% puede ser objeto de financiamiento por parte del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía, lo que en consecuencia ha generado un crecimiento del 100% anual para EVERCIL desde su fundación, recalcando el hecho de que más del 90% de la planta laboral de EVERCIL y sus franquicias está integrado por mujeres.
“Nuestro objetivo es promover la belleza no sólo como un elemento que hace sentir mejor a las mujeres, sino que les permita realizarse personal y profesionalmente para dar lo mejor de sí a sí mismas y a quienes las rodean. Es por eso que tengo la certeza de que EVERCIL será la franquicia mexicana con mayor proyección en el mundo, llevando plenitud a muchas mujeres más” concluyó la Dra. Myriam Belloncle, fundadora de EVERCIL.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx