d-uñas comienza el año con la apertura de 4 franquicias

d-uñas, franquicia líder en España especializada en la belleza y cuidado de manos y pies, fortalece su concepto de negocio en México con la apertura de 4 nuevos centros en el primer trimestre del año.
d-uñas iniciaba a mediados del año pasado la implantación de su concepto en el mercado mexicano. Fruto de la espectacular acogida del concepto, las primeras unidades franquiciadas se establecieron en pocos meses, y el proceso de expansión de la marca superó todas las expectativas iniciales marcadas por el grupo.

Actualmente, d-uñas trabaja en la apertura de 4 nuevos centros en este país, centros que han sido cuidadosamente escogidos en base a una excelente ubicación y un perfil de franquiciado experimentado y profesional. La inauguración de estos nuevos centros, prevista para este primer trimestre del año, se verá apoyada por la exposición del concepto en la próxima Feria Internacional de Franquicias FIF 2012, que por segundo año consecutivo, se convierte en el escaparate perfecto para acercar la marca a todos sus interesados.

Desde la sede establecida en Polanco, d-uñas estudia y trabaja para la implantación en este mercado, ofreciendo un asesoramiento personal a todos los franquiciados e interesados en la marca. d-uñas puede presumir actualmente de haber implantado con éxito su concepto de negocio en México, que camina hacia el liderazgo de su sector.

Sus proyectos de expansión exterior continúan más allá de México, siendo Bulgaria el segundo destino internacional elegido por la marca para implantar su concepto, y cuyo primer centro abrirá sus puertas en este primer trimestre.

Igualmente, d-uñas continúa su expansión en España, hecho que se ve corroborado por las últimas aperturas de la cadena en Alcalá de Henares (Madrid) y Palomares del río (Sevilla) consolidando una red de más de 40 centros en España.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas