Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

31

Ene

Starbucks anuncia su llegada a Costa Rica

La franquicia ya opera en El Salvador, a través de CFA, una red que cuenta con más de 300 tiendas en los diferentes países en América Central y México y que generan más de 15.000 empleos en la región.


La empresa Starbucks anunció que en mayo próximo abrirá su primera tienda en Costa Rica. La apertura se hará de la mano con la Corporación de Franquicias Americanas (CFA), y la sucursal estará ubicada en San José, capital del país centroamericano.


“Estamos muy emocionados de poder introducir nuestro café de la más alta calidad y la Experiencia Starbucks a nuestros clientes en Costa Rica”, dijo Pablo Arizmendi-Kalb, vicepresidente y gerente general para Starbucks en Latinoamérica, citado en un comunicado de prensa.

“Starbucks ha comprado café en Costa Rica por muchos años. Con la apertura de la primera tienda en el país estamos comprometidos a expandir nuestro rol en la herencia de la cultura del café que se encuentra tan presente en Costa Rica”, agregó.

Starbucks, fundada en 1971, es el principal tostador y distribuidor de cafés especiales en todo el mundo.

La empresa ya opera en El Salvador, a través de CFA, una red que cuenta con más de 300 tiendas en los diferentes países en América Central y México y que generan más de 15.000 empleos en la región.

Compañías internacionales como Pizza Hut, KFC, Wendy’s y China Wok son parte de las marcas que operan a través de CFA.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx