Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

25

Ene

Acuerdo comercial entre LAN y la franquicia Juan Valdez

Juan Valdez franquicia y LAN tienen un futuro por delante, tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad


En el marco del acuerdo comercial firmado hoy entre LAN y la empresa colombiana de café, Juan Valdez, que consiste en la distribución exclusiva del producto a bordo de los aviones de LAN en Chile y el extranjero, el gerente general de negocios regional de la aerolínea, Nicolás Goldstein, explicó lo positivo del acuerdo.


“Buscamos mejorar la experiencia de satisfacción del pasajero abordo. Con esto mejoramos el producto”, explicó el ejecutivo.

Asimismo, el presidente de la firma cafetera colombiana aseguró el beneficio entre ambas empresas.

“Juan Valdez y LAN tienen un futuro por delante, tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad”, dijo Méndez.

Futuro de Juan Valdez

El ejecutivo de los colombianos adelantó sus perspectivas de negocio para este año en el país.

“En Chile estamos viendo la posibilidad de abrir tres tiendas más para este año”, afirmó, las cuales se unirán a las nueve tiendas ya existentes en Santiago.

Respecto a lo invertido hasta ahora señaló han sido US$3 millones.

“Crecimos un 20% en ventas el año pasado y queremos seguir expandiéndonos”, señaló sacando cuentas.

Así los locales que pretende abrir en Chile, se unirían los existentes en Panamá, Perú, Estados Unidos, España, Ecuador y su plan es llegar a México, Perú, República Dominicana y Venezuela.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx