Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

23

Ene

D-Uñas inicio del 2012 con grandes retos de internacionalización

La inauguración de sus dos nuevas franquicias en México el pasado mes de diciembre, junto con la apertura prevista de sus cuatro próximos centros en enero, es tan solo una muestra de la gran acogida que ha tenido el concepto en este mercado.


Tras el espectacular cierre del pasado año, d-uñas planta cara a un 2012 repleto de nuevos objetivos y expectativas que vendrán marcadas por su vertiente internacional.


La inauguración de sus dos nuevos centros en México el pasado mes de diciembre, junto con la apertura prevista de sus cuatro próximos centros en enero, es tan solo una muestra de la gran acogida que ha tenido el concepto en este mercado. En palabras de Mery Oaknín, socia fundadora de la marca “Aunque aún queda mucho camino por recorrer, estamos muy satisfechos de la evolución de la marca en México. Trabajamos a favor de una expansión firme, con una oferta clara y de calidad, que nos hace distinguirnos de nuestros competidores, y que se convierte sin duda en la clave de nuestro éxito”.

La firma del segundo master franquiciado de la marca en Bulgaria, convierte la internacionalización de d-uñas en una realidad, cuyos proyectos exteriores en países como Brasil e Italia verán la luz en este nuevo año.

En paralelo a las acciones de internacionalización, d-uñas continúa su consolidación nacional, y amplía su cobertura con la inauguración de dos nuevos centros, uno Madrid concretamente en Alcalá de Henares, y otro en el sur de España, en Palomares del Río (Sevilla).

El concepto d-uñas está disponible a partir de 19.990€. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anytime FitnessArumaBaby Ballet Marbet
BodyBriteCorpo 10Dabalash
El Arte de la TransformaciónElectric BeachFindé
FlexzoneGisele DelormeGoc Make Up
Jumpster Trampoline ParkSpaManosUñas finas
Yo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx