Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

19

Ene

Pulsazione desvela sus planes de expansion internacional para 2012

Felipe Sánchez, responsable de Expansión de la cadena, detalló durante su intervención los pasos que sigue la franquicia para continuar su crecimiento a nivel internacional. Y es que, actualmente, la marca está presente en Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Colombia y México.


Gestiona Franquicia, el programa emitido por Gestiona Radio dedicado a este sector empresarial, tuvo como protagonista en una nueva edición a Pulsazione. Esta enseña, que cuenta con presencia en siete países, afirma ser la pionera en popularizar tratamientos de estética y belleza, como son: la fotodepilación, la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia, empleando además una tarifa plana. Su responsable de expansión, Felipe Sánchez, acudió ante los micrófonos del programa para detallar las claves del éxito cosechado por esta franquicia, que, tras constituirse en el año 2008, ya ha alcanzado más de 100 establecimientos abiertos al público. Para el recién estrenado 2012, la enseña busca iniciar su andadura en Marruecos, Panamá –“acuerdos que ya están cerrados”– , Suiza o Francia.


Durante su intervención en el programa, conducido por los periodistas Arturo Criado y Jaime Bosqued, el invitado desgranó las modalidades del concepto de negocio de Pulsazione: “desde 25.000 euros podemos tener habilitado un centro bajo el modelo de tratamiento de fotodepilación, si los franquiciados quieren tener además cavitación y presoterapia, sería una inversión de 35.000 euros, mientras que para un centro Pulsazione completo la inversión necesaria son 40.000 euros”. Una de las características de esta enseña es que “cualquier persona puede habilitar un centro Pulsazione porque son tratamientos dermoestéticos, que trabajan en la piel”, así se presenta la fórmula de autoempleo, ya que “no requiere de un conocimiento inicial, para eso están los cursos de formación”.

El pasado mes de diciembre, la cadena anunció la incorporación de siete nuevas franquicias, localizadas en Gijón, Oviedo, Burgos, Soria, Talavera de la Reina, Villanueva del Pardillo y Santa Marta de Tormes en la provincia de Salamanca. De esta forma, el cierre del balance de 2011 supone para Pulsazione el alcanzar la cifra de 93 centros por todo el país y 31 en el extranjero.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx