Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

09

Ene

Retiran al Osito de Corazones en la franquicia Build-A-Bear Workshop

Según la franquicia de origen estadunidense, hasta el momento no se ha recibido ningún reporte de accidentes en el país. Sin embargo, explicó en un comunicado que retirará el producto por precaución para los niños.


La tienda de osos de peluche Build-A-Bear Workshop realizará un retiro voluntario en México de su modelo señalado con el número de artículo 017107.


De acuerdo con la propia empresa, tras realizar diversas pruebas de calidad, se detectó que en la producción del modelo conocido como “Osito de Corazones”, la tela que rodea la zona de los ojos del muñeco se puede llegar a rasgar, provocando que las piezas se desprendan y caigan.

Según la franquicia de origen estadunidense, hasta el momento no se ha recibido ningún reporte de accidentes en el país.

Sin embargo, explicó en un comunicado que retirará el producto por precaución para los niños.

La empresa tiene en México alrededor de 20 meses de operación y según sus propios datos ha comercializado cerca de 80 mil osos de peluche.

En diciembre la marca inauguró la tienda de Build-A-Bear Workshop en el Centro Comercial Paseo Interlomas.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx