Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

22

Dic

Tan Company cumplirá 12 años en el Mercado Mexicano

Nuestro concepto es ser la franquicia líder nacional en servicios de: Bronceado, Foto rejuvenecimiento



La franquicia Electric Beach Tanning Salon, se enorgullece de apertura 2 sucursales nuevas: Parque Interlomas y Samara.

Nuestro concepto es el líder nacional en servicios de: Bronceado, Foto rejuvenecimiento: con luz Roja e infrarroja (foto rejuvenecimiento); técnica indolora (NO invasiva), segura y sencilla que elimina de manera permanente las arrugas e imperfecciones de la piel, y además un servicio de bronceado integral; TANTO CON UV y sin UV (rayos ultravioleta; como el sol) y bronceado instantáneo Air Brush (por medio de pigmento natural, con un bronceado en tan solo 10 minutos) EBTS ha alcanzado un acuerdo de distribución con la marcas internacionalmente reconocidascomo Ergoline, Symbartic, UWE, Norvell y Mr International.

Para el manejo de equipo y productos en nuestras sucursales, abarcando un Mercado más amplio dentro del el ramo de la belleza y rama del rejuvenecimiento.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx