Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

22

Nov

Yogurtland ha implementado la solución de huellas digitales en México

Con este nuevo método, el empleado se identifica con su huella digital en lugar de PIN, contraseña o tarjeta magnética


DigitalPersona anunció que los restaurantes franquiciados Yogurtland en Estados Unidos, México y Guam han implementado la solución de huellas digitales U.are.U de DigitalPersona.


La nueva solución ayuda a los franquiciados en múltiples propósitos: cumplimentar las regulaciones de la industria de tarjetas de pago, reducir el fraude en la nómina y eliminar la necesidad de que los administradores tengan que recordar contraseñas del sistema o dar seguimiento a sus tarjetas magnéticas.

Con este nuevo método, el empleado se identifica con su huella digital en lugar de PIN, contraseña o tarjeta magnética. Yogurtland debe reducir los costos excesivos en nóminas por fraude en la asistencia al trabajo e incrementará además la responsabilidad en la caja registradora, asegurando que el administrador esté presente cuando se realizan descuentos y se cancelan transacciones.

Además de los ahorros en costos, la seguridad adicional de sus sistemas de transacción en efectivo, le permite a Yogurtland cumplir con las normativas PCI


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx