Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Vellísimo Center imparte formación a sus próximos franquiciados en Venezuela

16

Nov

Vellísimo Center imparte formación a sus próximos franquiciados en Venezuela

La enseña cuenta con 47 unidades disponibles y cierra 2011 con la apertura de 16 Franquicias más en el país.


Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, finalizó la capacitación de 35 nuevos miembros de la Red Internacional de la enseña, que en las próximas semanas, inaugurarán 16 unidades distribuidas en diversos estados de Venezuela.


La impartición de esta formación, que estuvo dirigida tanto a franquiciados como a técnicos, se concentró en temas que permitirán la correcta gestión de los centros integrales de belleza, desde atención al público, hasta la especialización en el uso de aparatología empleada en la realización de los tratamientos, uno de los principales objetivos es lograr que el personal encargado cuente con la información necesaria que permita a los clientes recibir un tratamiento de calidad y con resultados deseados.

Al respecto, el equipo de expansión de la Marca indicó: “es importante que todo el personal esté totalmente involucrado en la apertura de una Franquicia, comenzando por los gestores y enfocándonos principalmente en el personal técnico, para que éste posea todo el conocimiento necesario y así pueda proporcionar servicios con la calidad que ha posicionado a Vellísimo Center como una de las mejores opciones para el cuidado integral de la belleza”.

Una de las principales ventajas competitivas que ofrece la Franquicia como parte de su modelo de negocio, es la capacitación integral para su Red, todo bajo protocolos europeos, que a la fecha, se siguen perfeccionando con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y así, mantener actualizadas las alternativas en estética.

Se tiene contemplado que estas nuevas unidades inauguren en un plazo no mayor a dos meses, aunado a las nuevas incorporaciones que se concretarán en 2012.

Acerca de Vellísimo Center:

Vellísimo Center, un negocio con luz propia, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales para la realización de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial, Eliminación de manchas en la piel, Venitas faciales, Acné, Tonificación facial, corporal y Depura Spa. Tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Guatemala, Vellísimo Center se encuentra en proceso de crecimiento a nivel mundial.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx