Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Oct

La Jabonería Galesa lanza nueva línea de productos naturales

Las variedades que se presentan son las siguientes: corporales (Aloe vera y Melissa, Barro y Yodo, Cacao y Miel, Caléndula, Cítrico, Rosa Mosqueta) y capilares (Revitalizante, y de Ortiga y Perejil)


La Jabonería Galesa continua con su estrategia de dinamización de sus líneas de producto, y lanza al mercado unos jabones líquidos corporales y capilares naturales, sin ningún tipo de producto químico, se trata de un producto totalmente innovador y nuevo en el mercado español, hechos a base de aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de coco, no llevan de hecho ni estabilizantes por lo que se deben incluso agitar antes de su uso. Al no llevar productos químicos no hacen espuma, sino una crema altamente hidratante y tonificante.


Las variedades que se presentan son las siguientes: CORPORALES (Aloe vera y Melissa, Barro y Yodo, Cacao y Miel, Caléndula, Cítrico, Rosa Mosqueta) y CAPILARES (Revitalizante, y de Ortiga y Perejil). Y se presentan un atractivo envase con dosificador de 500 ml.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx