Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

No+Vello prevé contar con 3.000 centros en Estados Unidos en cinco años

11

Oct

No+Vello prevé contar con 3.000 centros en Estados Unidos en cinco años

En una entrevista con Efe, la directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello, Gema Olavarrieta, explicó que, tras más de cinco meses de gestiones, la compañía está preparada para iniciar este mes su expansión por Estados Unidos, donde ya ha abierto un centro en Nueva York


No+Vello, cadena española de franquicias especializada en fotodepilación, prevé abrir en cinco años unos 3.000 centros en Estados Unidos, país en el que centrará su expansión internacional en 2012, año que también supondrá su desembarco en Alemania.


En una entrevista con Efe, la directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello, Gema Olavarrieta, explicó que, tras más de cinco meses de gestiones, la compañía está preparada para iniciar este mes su expansión por Estados Unidos, donde ya ha abierto un centro en Nueva York.

"La previsión para este ejercicio es muy conservadora y contamos con llegar como mucho a 30 centros en Estados Unidos", dijo Olavarrieta, quien subrayó que el año "importante" de cara a su expansión por ese país será 2012, cuando abrirán unos 300 locales.

En 2012, la compañía también centrará sus esfuerzos en implantarse en Alemania, un país que, con más de 80 millones de habitantes, presenta un gran potencial y en el que aspiran a abrir entre 500 ó 600 centros en cuatro o cinco años.

Junto a Estados Unidos y Alemania, No+Vello continuará creciendo en Italia, un mercado "estratégico" en el que entraron a finales de 2010 y en el que al cierre del ejercicio contarán con 50 establecimientos.

Paralelamente a su expansión internacional, No+Vello trabajará en ampliar su catálogo de productos y servicios de estética, ahora centrados en tratamientos de fotodepilación y la fotorrejuvenicimiento a "tarifa plana".

Olavarrieta apuntó que, hasta ahora, la compañía ha financiado toda su crecimiento con recursos propios y no ha necesitado acudir al mercado en busca de capital.

"No hemos pensando en saltar al Mercado Alternativo Bursátil ni a la bolsa porque por ahora no lo hemos necesitado para crecer, aunque llegado el momento podríamos plantearlo", apuntó Olavarrieta.

Fundada en 2007, No+Vello cuenta en la actualidad con más de 1.200 centros en catorce países (España, Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia, Reino Unido, Suiza, Georgia, Venezuela y Estados Unidos)




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx