D-beauty group ya es internacional


D-beauty group, empresa especializada en la belleza y cuidado personal con sus tres marcas: d-uñas, d-pilate y d-beauty concept dirigida por Sandra Benzaquen, Tana Benasuly y Mery Oaknín, ha dado el paso definitivo para la implantación de sus conceptos en el mercado exterior.
Tras años de investigación y trabajo en la expansión internacional de sus conceptos, d-beauty group comienza a dar sus primeros frutos y a cosechar importantes beneficios.


La participación en ferias internacionales de gran prestigio y afluencia, como la celebrada el pasado mes de marzo en el World Trade center de México (FIF 2011) o la celebrada el pasado mes de agosto en el centro Banamex (ESF 2011) también en México, ha propiciado a la compañía un excelente reconocimiento y posicionamiento en el mercado mexicano, concluyendo con la firma de su primer master franquicia para su marca d-uñas.

Las primeras unidades franquiciadas no han tardado en llegar y el mercado mexicano ya puede disfrutar de la calidad y saber hacer que caracteriza a d-uñas, que actualmente continua siendo la marca líder en España en la belleza y cuidado de manos y pies.

Sin embargo, la marca d-uñas no ha sido la única en viajar al extranjero. Su compañera d-pilate ya cuenta con un master franquicia en México que trabaja en la implantación y desarrollo de este concepto, donde la apertura de sus primeros centros está prevista para finales de este año.
Todo ello ha supuesto una orientación completa de la estructura de la empresa para este desarrollo internacional, con el refuerzo de su área de expansión y la ampliación de la misma, con la incorporación de un International Customer Manager.

Igualmente, d-beauty group trabaja en la adaptación de su imagen corporativa y principales elementos para estos países (página web, planes de marketing,…) al tiempo que formaliza acuerdos con fabricantes europeos para la distribución exclusiva de maquinaria. Todo un conjunto de acciones en las que d-beauty group no ha descuidado ni un solo detalle para llevar sus conceptos a lo más alto del mercado internacional.

Aunque México ha sido la ciudad elegida para comunicar su expansión debido a la gran demanda, d-beauty group ya cuenta con acuerdos y amplias negociaciones en otros mercados, como: Ecuador, Colombia, Brasil, Países del Este, Panamá y Estados Unidos; y vaticina que 2012 será un año marcado por el éxito de sus retos internacionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas