Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Creditaria lista para el segundo semestre del 2011

11

Ago

Creditaria lista para el segundo semestre del 2011

Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora

En este inicio de semestre Creditaria, bróker número uno del mercado, ha esbozado una estrategia de negocio dentro de la cual tiene contemplado, entre sus propósitos y su visión empresarial, varios puntos entre los que destacan:

• Mantener e Incrementar su volumen de negocio y operaciones.
• Una mejor y más eficaz operación de las franquicias actuales.
• Aperturar oficinas en los estados de la República en donde no se tiene presencia.
• Un corporativo que siga trabajando de manera personalizada para todas sus sucursales.
• El crecimiento de su red, que conserve una responsabilidad social.
• Aún una mayor capacitación a sus empleados.

Creditaria se distingue por ofrecer un servicio de intermediación financiera rápido y de excelente calidad, para que sus clientes se sientan satisfechos al adquirir un crédito, sea hipotecario o personal, ya que la empresa sabe del esfuerzo que cuesta adquirir un patrimonio y la importancia de confiar nuestros ingresos a alguna institución bancaria.

Por ello, en este segundo semestre del año, Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx