Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

28

Jul

Microsoft reorganiza su cúpula directiva en México

Como primera reestructura, Microsoft México informó que José Luis Ortiz López será el nuevo director de Mercadotecnia y Operaciones, mientras que Salvador Cors encabezará la división de Canales para Consumo


Microsoft Corp anunció una reestructuración organizacional de su filial mexicana, con miras a fortalecer su marca para los próximos años en materia de servicios y productos de consumo para clientes corporativos y usuarios finales.


Como primera reestructura, Microsoft México informó que José Luis Ortiz López será el nuevo director de Mercadotecnia y Operaciones, mientras que Salvador Cors encabezará la división de Canales para Consumo.

Por su parte, Daniel Bekerman, actual director de Prodigy MSN, se hará cargo de la estrategia de publicidad y oferta en línea de Microsoft.

De acuerdo con la tecnológica, todos los ejecutivos reportarán sus acciones a Juan Alberto González, director general de Microsoft México.

La multinacional de tecnologías de software detalló que José Luis Ortiz López, nuevo director de Mercadotecnia, tendrá a cargo el manejo de las estrategias de negocios, mercadotecnia y operaciones de la subsidiaria.

Como parte de sus funciones, este ejecutivo desarrollará la estrategia global de ventas y marketing de la compañía con foco en las condiciones y prioridades del mercado local.

En esta división, Microsoft México destacó la creación de la nueva área de Canales para Consumo (Consumer Channel Group), que agrupará las acciones e iniciativas para oferta de productos dirigidos al usuario final como Windows, Windows Phone, XBOX, juegos y hardware.

Como líder de esta nueva área, Salvador Cors, se hará cargo tanto de las ventas de productos que se ofrecen a través de canales comerciales tradicionales, como de las suscripciones en línea de distintos productos, incluyendo Office, Windows, XBOX, dispositivos y periféricos de Microsoft.

Microsoft México también estableció la división Publicidad & Online, dirigida por Daniel Bekerman, la cual tendrá como objetivo elevar la oferta de estrategias de publicidad en línea a través de los servicios de Prodigy MSN.

“Estos cambios responden al compromiso de Microsoft por ofrecer tecnologías que se adapten a las necesidades de consumidores y compañías mexicana. Confiamos en que la experiencia de este equipo, así como sus habilidades de liderazgo y negociación, harán de nuestra tecnología una herramienta invaluable para nuestros clientes”, mencionó Juan Alberto González, director general de Microsoft México. (Conn información de Nicolás Lucas/Finsat/ANE)


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx