Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

14

Jul

Pressto continúa con su desarrollo

La multinacional de centros de tratamiento integral del textil, de capital 100% español, ha puesto en marcha tres nuevos establecimientos en India, en concreto en las exclusivas zonas de Bandra, Andheri y Walkeshwar, todas ellas en Bombay


Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, continúa con paso firme su desarrollo en los cinco continentes, firmando nuevas franquicias maestras para la implantación y desarrollo de su concepto de negocio en nuevos mercados (como es el caso de las masterfranquicias recién firmadas para Nigeria, Qatar y Arabia Saudí), e incrementando el número de unidades operativas en aquellos países donde ya cuenta con presencia.


Así, la multinacional de centros de tratamiento integral del textil, de capital 100% español, ha puesto en marcha tres nuevos establecimientos en India, en concreto en las exclusivas zonas de Bandra, Andheri y Walkeshwar, todas ellas en Bombay (India), donde sus residentes tienen la oportunidad de disfrutar de los servicios especializados Pressto para todo tipo de prendas de vestir, delicadas y de hogar.

Con estas dos unidades operativas recién inauguradas, Pressto, líder mundial en lo que a número de establecimientos y clientes de tintorería se refiere, con cerca de 30 millones de usuarios, posee ya 547 establecimientos en todo el mundo, de ellas 49 son propias. De hecho, ésta no es la primera incursión de la cadena en suelo indio, pues mantiene abiertas al público 8 centros (3 tintorerías completas y 5 puntos de recogida) en Bombay y 3 más (1 tintorería completa y 2 puntos de recogida) en Nueva Delhi, y su intención es abrir una treintena de nuevos emplazamientos antes de la primavera de 2012, no sólo en estas dos poblaciones, sino en otras ciudades indias.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx