Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Contorno de Ojos No+Vello

06

Jul

Contorno de Ojos No+Vello

Utiliza la Radiofrecuencia para producir un estímulo electromagnético sobre los fibroblastos de la dermis estimulando la producción natural de colágeno


El sistema de Contorno de Ojos No+Vello está diseñado exclusivamente para tratar la problemática de la piel que se presenta en esta área ya que es la piel más delgada del cuerpo, tomando en cuenta que las necesidades suelen ser diferentes. El tratamiento se establece de manera personalizada previo al análisis del problema a tratar.


Utiliza la Radiofrecuencia para producir un estímulo electromagnético sobre los fibroblastos de la dermis estimulando la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y glucosamina logrando con esto:

-Efecto de relleno en líneas de expresión y efecto tensor en la piel (mejoría en las llamadas “Patas de gallo”).
-Mejora la circulación sanguínea aumentando la oxigenación de la piel.
-Aumenta el drenaje linfático logrando disminuir el edema palpebral (conocido como “Bolsas”).
-Mejora la pigmentación del párpado inferior (Ojeras) al generar piel nueva.

El tiempo que dura una sesión varía de 20 a 30 minutos. Se recomienda mínimo 1 sesión por semana. El número de sesiones varía de acuerdo a la evaluación inicial del tratamiento (problema a tratar) pero recomendamos como mínimo 3 sesiones para tratar bolsas, 6 para tratamiento de ojeras y 10-12 para líneas de expresión y arrugas finas de cualquier manera personalizamos el tratamiento.

Precios de venta

Tratamiento Precio de Venta
Sesión Doble de Contorno de Ojos (incluye 2 sesiones) $350.00 (IVA incluido)


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx