Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

30

Jun

Trucco mantiene su apuesta por Latinoamérica

Trucco ha anunciado la inminente apertura de dos tiendas en Ecuador y Guatemala, que forman parte de su estrategia de expansión por Latinoamérica.


Mantiene su apuesta por Latinoamérica con la entrada en estos dos nuevos mercados. Para ello, la firma de moda apuesta por las franquicias para su desarrollo internacional.


Trucco ha anunciado la inminente apertura de dos tiendas en Ecuador y Guatemala, que forman parte de su estrategia de expansión por Latinoamérica. La cadena de moda femenina, propiedad del grupo InSit, cuenta con más de 180 establecimientos y ahora quiere posicionarse en el mercado latinoamericano.

La cadena ya tiene presencia en México, desde hace doce años, así como en Costa Rica y Panamá. Ahora, la firma se ha instalado en las ciudades de Guatemala y en Guayaquil.

Mientras, en España, la enseña posee una red de más de cien puntos de venta entre tiendas propias y franquicias y cuenta con presencia en mercados como Portugal, Arabia Saudí, China, Eslovaquia, Filipinas, Irán, Qatar, República Checa, Singapur y Tailandia.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx