Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

La Jabonería Galesa se reinventa

16

Jun

La Jabonería Galesa se reinventa

El cambio en la imagen corporativa se aprecia principalmente, en que a nivel visual entra con fuerza en su decoración y en su logotipo el color "chocolate" que se funde con el "naranja" actual

Desde la Central de LA JABONERÍA GALESA han impulsado un profundo cambio para toda su Red de tiendas, sin desviarse del buen camino ya emprendido hace 8 años, y que posiciona a la enseña con valores estratégicos como NATURAL, ARTESANO y ORIGINAL. Ahora sorprende al sector de la Cosmética Natural con un cambio en la imagen corporativa, que influye en el logotipo y la Decoración de todas las tiendas, además ha lanzado al mercado nuevos surtidos como Sales y Leches de Baño, Jabones faciales, Jabones Líquidos corporales y capilares, y una gama de complementos de baño muy original.

Es importante destacar, que toda la línea de Jabones, Bombas de baño, así como la Cosmética es EXCLUSIVA de LA JABONERÍA GALESA, y sólo se puede encontrar en su Red de tiendas.

El cambio en la imagen corporativa se aprecia principalmente, en que a nivel visual entra con fuerza en su decoración y en su logotipo el color "chocolate" que se funde con el "naranja" actual, obteniendo como resultado un imagen de empresa muy elegante y más actual.

Con todo ello, LA JABONERÍA GALESA da un paso al frente en su objetivo de ser un referente dentro del sector de la Cosmética Natural, y de liderar la primera Red de Jabonerías de México.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx